Coches eléctricos para niños Bentley

Coche descapotable para niños Bentley exp12 speed 6e con licencia oficial

299.00 219.99
Este coche descapotable eléctrico cuenta con licencia oficial Bentley. Presenta mando control remoto para adultos, música, USB, claxon, luces LED, entre otras ventajas. Ofrece apertura de puertas hacia arriba con suspensión neumática.

Correpasillos infantil Bentley con compartimento de almacenamiento

149.00 99.00
Correpasillos infantil con licencia oficial de Bentley. Perfecto para desarrollar sus habilidades básicas puesto que va impulsado por sus propios pies. Este correpasillos está compuesto por un asiento y contiene divertidos sonidos y una bocina en el volante. Goza de un compartimento de almacenamiento debajo del asiento del pequeño/a. Ideal para niños y niñas de hasta 3 años.

¡Bienvenidos al mundo de los coches eléctricos para niños de la famosa marca Bentley! ¿Estás buscando el regalo perfecto para tu pequeño?

Los coches eléctricos infantiles son el regalo perfecto para que tu hijo o hija se sienta como un verdadero piloto de carreras.

Los coches Bentley están diseñados para ser una experiencia de conducción emocionante y única. Y lo mejor de todo es que son seguros y fáciles de usar para que puedas estar tranquilo mientras tu niño se divierte al volante.

Otras marcas de coches infantiles

coches-niños-jaguar

Todas las marcas