Tractores para niños

Para los pequeños que quieran probar el mundo de los oficios, tenemos la sección de tractores para niños y camiones eléctricos para niños. Los más pequeños podrán disfrutar la aventura de ser jóvenes agricultores en su tractor para niños y surcar las carreteras como pequeños camioneros en ruta.

Tractor de batería para niños con remolque y pala. Camión eléctrico infantil con accesorio de remolque para tráiler.

¡Encuentra el color que más te guste!

Mostrando los 5 resultados

Tractor infantil eléctrico New Holland licencia oficial 12V con mando

599.00 499.00
El tractor infantil con licencia oficial New Holland, está completamente equipado con música, luces, ruedas de goma Eva para una mejor adherencia y mando a distancia para padres. Es uno de los tractores grandes para niños más detallados

Tractor de bateria para niños con pala excavadora delantera 12V con mando

299.00 199.00
Diversión asegurada con este tractor eléctrico para niños con pala excavadora delantera. Incluye potente batería de 12V, conexión USB, reposa pies, mando a distancia y cinturón de seguridad ajustable.

Tractor electrico para niños Pushdozer con licencia oficial y pala basculante

349.00 249.00
Increíble tractor eléctrico para niños con licencia oficial Pushdozer, tan real como el original. Incluye pala excavadora delantera, potente batería de 12V y mando remoto para padres, además de otros extras.

Tractor infantil con remolque Azul y licencia New Holland

249.00 119.00
Tractor infantil con remolque Azul y licencia New Holland. Controlado con pedal de aceleración para que los más peques de la casa lo disfruten mientras escuchan la música preinstalada que incluye o con USB.

Tractor Verde electrico infantil 12V con remolque

329.00 229.00
Con este Tractor electrico infantil Verde 12V con remolque, hará que los más peques disfruten a lo grande. Incluye potente batería de 12V, mando remoto para padres, música preinstalada, Bluetooth y un reposa vasos para que el niño pueda disfrutar del paseo con su bebida preferida.