Coches eléctricos para niños BMW

Coches electricos niños 2 plazas BMW X6M

Desde: 559.00 449.00
Coche eléctrico para niños BMW X6 M, con licencia oficial de la casa BMW, batería 12v, mando control remoto, ruedas blandas, asiento de piel

Moto eléctrica guardia civil de tráfico para niños BMW R1200 oficial

489.00 439.00
Fantástica moto infantil de la guardia civil de tráfico de batería 12v con licencia BMW R1200. Cuenta con miles de extras como sirenas, llave de arranque real, maleteros practicables y mucho más para que los tu hijo se sienta un verdadero guardia civil.

Coche eléctrico para niños y niñas estilo BMW X5 12v con mando a distancia para padres

Desde: 269.00 Desde: 209.66
Fantástico coche eléctrico para niños de batería 12v, con mando para padres, estilo BMW x5. Cuenta con miles de extras como sonidos musicales, luces de faros, abertura de puertas de forma real...y mucho más para que su hijo disfrute. También puede conducirse manualmente.

¡Adéntrate en el emocionante universo de la marca BMW con nuestros coches eléctricos para niños! Con la seguridad como nuestra máxima prioridad, nuestros vehículos a batería son la opción ideal para que tus hijos disfruten del aire libre mientras conducen como verdaderos pilotos.

La calidad es lo primero para nosotros, y es por eso que nuestros coches eléctricos para niños están diseñados con los más altos estándares. Con características impresionantes, como el diseño de lujo, los faros LED y el sonido realista del motor, tus hijos sentirán que están conduciendo un coche de verdad.

Nuestra gama de coches eléctricos para niños de 6V, 12V y 24V está diseñada para adaptarse a la perfección a la edad de tus hijos.

Conduce con estilo, seguridad y emoción con los coches eléctricos para niños de la marca BMW. ¡Haz que tus hijos experimenten la aventura de la conducción con nuestros vehículos a batería.

Otras marcas de coches infantiles

coches-niños-jaguar

Todas las marcas