Coches eléctricos para niños Lamborghini

Coche eléctrico infantil deportivo Lamborghini Urus con mando

355.00 295.55
Coche eléctrico infantil Lamborghini Urus 12v, licencia oficial, mando control, luces LED, reproductor de música MP3 y ¡muchas cosas más!

Superdeportivo eléctrico para niños estilo Lamborghini Aventador con mando para padres 12 V

309.00 269.00
Coche eléctrico para niños F1 Rancing, con mando para padres, batería 12v,doble motor, con luces LED , elegante y sofisticado al estilo Lamborghini

Coche eléctrico para niños y niñas deportivo estilo Lamborghini Roadster 12V

299.00 199.00
Elegante coche eléctrico deportivo estilo Lamborghini  Roadster 12v  para niños y niñas. Ahora los más pequeños podrán sentirse únicos conduciendo este fabuloso coche con miles de extras para que disfruten.

Coche Lamborghini Para Niños Urus 12v Black Negro

299.00 219.00
Estiloso coche eléctrico para niños SUV con 12V de batería, dos potentes motores y muchos más extras con los que podrán disfrutar los más peques de la casa. Lamborghini Urus con licencia oficial.

¡Bienvenidos al mundo de los coches eléctricos infantiles de la marca Lamborghini!

Si estás buscando un regalo perfecto para tu hijo, ¡has llegado al lugar indicado! Los coches eléctricos para niños de Lamborghini son la combinación perfecta de diversión y seguridad, lo que los convierte en la elección ideal.

Con nuestros coches eléctricos infantiles, tu hijo podrá experimentar la emoción de conducir un coche real de la marca Lamborghini, pero en un tamaño más adecuado para su edad.

Además, nuestros coches eléctricos infantiles de Lamborghini son muy fáciles de usar, lo que significa que tanto tu hijo como tú podréis disfrutar al máximo de cada momento juntos. Con una batería de larga duración y una velocidad ajustable, nuestros coches eléctricos infantiles ofrecen una experiencia de conducción suave y segura para los niños.

Otras marcas de coches infantiles

coches-niños-bmw

Todas las marcas