Coches eléctricos para niños Land Rover

Todoterreno para niños con licencia oficial Land Rover Range Rover Sport 24 V

899.00 699.99
Todoterreno con licencia oficial de Land Rover. Presenta 2 asientos y es apto para niños de entre 3 a 8 años aproximadamente. Dispone de control remoto para adultos con freno de emergencia para hacer la conducción más segura. Esta novedad proporciona el máximo control para los adultos.

Coche eléctrico Land Rover Evoque oficial con MP4

399.00 269.00
Coche eléctrico con logotipo Land Rover y arranque con llave real. Dispone de pantalla MP4 y asiento de piel. Presenta mando control remoto para adultos o también puede ser conducido manualmente por el niño.  

Coche eléctrico infantil estilo Land Rover 12v

279.00 239.99
Coche eléctrico infantil R-Sport, con mando para padres, gran variedad de colores a elegir, todocamino SUV, batería 12v, diseño elegante y deportivo .

Coche eléctrico para niños y niñas Land Rover Range Rover Velar 12v con licencia oficial

379.00 279.99
Exclusivo y precioso coche eléctrico infantil Land Rover Range Rover Velar 12v para niños de hasta 6 años. Dispone de detalles tan reales como el verdadero coche. Cuenta con música, luces, y sonidos.

¡Bienvenidos al fascinante mundo de los coches eléctricos para niños de Land Rover! Si eres un padre en busca de una experiencia al aire libre segura y emocionante para tus pequeños, ¡estás en el lugar correcto!

Nuestros vehículos eléctricos para niños están fabricados con los más altos estándares de calidad y han sido diseñados con características increíbles que los convertirán en verdaderos conductores . ¿Estás buscando un modelo de 6V, 12V o 24V? No te preocupes, tenemos el coche eléctrico perfecto para tu niño.

Deja que tus hijos exploren el mundo exterior mientras disfrutan de la emoción de conducir su propio Land Rover. ¡La aventura comienza aquí!

Otras marcas de coches infantiles

coches-niños-jeep

Todas las marcas