Coches eléctricos para niños Mercedes

Coche eléctrico infantil Mercedes ML350 con licencia oficial batería 12v y mando para padres

Desde: 309.00 Desde: 264.99
Fantástico coche eléctrico para niños y niñas Mercedes ML350 12v con mando a distancia para padres y licencia oficial de Mercedes. Cuenta con miles de extras como apertura de puertas, música, Radio FM, suspensión y mucho más para la diversión de los más pequeños.

Coche eléctrico infantil Mercedes Benz GLA con licencia oficial Mercedes con mando para adultos

286.00 Desde: 159.00
Precioso coche eléctrico Mercedes GLA para niños y niñas con 12v de batería y muchos extras para que los más pequeños disfruten de este gran coche con total seguridad mientras usted lo conduce. Incluye asiento acolchado y ruedas de EVA.

Coche de batería 12v infantil Mercedes SL400 versión 2022 con mando a distancia para padres

399.00 259.00
Estupendo coche eléctrico Mercedes SL400 para niños y niñas de hasta 6 años con licencia oficial de Mercedes. Con la máxima calidad y todo lujo de detalles hace que sea un coche exclusivo para los niños y se sientan como si llevaran uno de verdad.

¡Bienvenidos al maravilloso mundo de los coches eléctricos para niños de la marca Mercedes! 

Si estás buscando una forma segura y divertida para que tus hijos disfruten del aire libre, nuestros coches eléctricos a batería son la opción perfecta.

Los vehículos eléctricos para niños de la marca Mercedes están diseñados con los más altos estándares de calidad, y cuentan con características impresionantes que harán que tus hijos se sientan como verdaderos conductoresDisponemos de coches de batería de 6V, 12V y 24V que se adaptarán a la perfección a la edad de vuestro hijo.

Otras marcas de coches infantiles

coches-niños-porsche

Todas las marcas