Coche eléctrico infantil estilo Jeep 4×4 con potentes motores y de diseño elegante

239.00 179.99

Grande coche de batería infantil ideal para niños de hasta 4 años. Cuenta con salida progresiva para una máxima seguridad y mando de control remoto para padres, entre otros extras. Sus hijos lo pasarán en grande gracias a este fabuloso coche.

Realiza tu pedido y recíbelo en 24 - 48h.

Consigue tu carnet personalizado con tu compra.

Personaliza tu matrícula gratis.

Elegante coche eléctrico para niños Adventure con batería 12v de alto rendimiento y con muchas funciones divertidas

Precioso coche eléctrico infantil de batería 12v con potentes motores de 38w cada uno. Este robusto coche para niños cuenta con cinturón de seguridad de 3 puntos y mando para padres, además, presenta funciones increíbles y extras espectaculares que llaman la atención de todos los peques como bonitas luces LED en faros delanteros, apertura de puertas, reproductor MP3 para cable Jack y música y mucho más.  Es un coche eléctrico para niños de última generación con muchas sorpresas… ¡Perfecto para que tus hijos disfruten de grandes momentos de juego!

 

Características del coche eléctrico infantil Adventure: 

– Asiento: 1 asiento

– Motor:  2 motores de 38w cada uno

– Batería: batería 12v (2 * 6v 4ah)

– Cargador con indicador LED de 12V

– Marcha hacia adelante y hacia atrás

– Sonido de arranque real

– MP3 para cable Jack y sonidos.

– Luz LED en faros delanteros.

– Función «Rocking» (balanceo).

– Cinturón de seguridad de 3 puntos.

– Pedal acelerador

– Mando control remoto parental con tecnología bluetooth 2.4G (sin interferencias con otros coches cercanos)

– Edad recomendada: Hasta 4 años aproximadamente, dependiendo de la talla del niño/a (utilizar siempre bajo la supervisión de un adulto)

– Duración de la batería: entre 45 y 90 minutos (según el terreno, inclinación, el peso y el estilo de conducción)

– Ruedas de plástico resistentes y robustas

– Sistema de salida progresiva

– Tamaño del coche eléctrico para niños : 94*60*50 cm

– Tamaño de la caja exterior: 88*50*39 cm

– Peso de la caja: 13,5 kg

– Peso del coche eléctrico infantil : 11,5 kg

– Carga máxima de peso: 30 kg.

– Velocidad máxima: 6 km/h aproximadamente, dependiendo del terreno, peso del niño y funciones en marcha.

En el raro caso de que reciba el producto en mal estado, le recomendamos ponerse en contacto con nosotros mediante los medios ofrecidos en esta web en las siguientes 48 horas desde que recibió el pedido para darle instrucciones de como proceder. Si recibiera un coche con una parte dañada, ésta se reemplazaría gratuitamente.

Si usted no está contento con el producto recibido, puede devolverlo sin dar más explicaciones, tenga en cuenta que se permiten devoluciones dentro de las siguientes 30 días desde la recepción del producto. El producto debe devolverse con los embalajes originales y sin señales de uso/desgaste, de no ser así, el producto podría sufrir una depreciación.. El comprador se hará cargo del envío y costes del mismo a nuestro almacenes. Para devolver un producto, por favor, póngase en contacto con nosotros en info@juguetesiberica.com para que le demos la dirección de envío. Una vez recibamos el producto, le reembolsaremos el importe del producto.

Devoluciones y derecho de desistimiento:

Usted puede ejercer su derecho de desistimiento en los siguientes 15 días desde que reciba el producto, en ese caso póngase en contacto con nosotros y le indicaremos como proceder.

Los artículos han de devolverse en su embalaje original,  el artículo no debe presentar ninguna marca de haberse utilizado así como los precintos de los accesorios que van dentro de la caja no pueden ir rotos. De no ser así, el producto podría sufrir una depreciación.

En el caso de que usted desee realizar una devolución dentro de plazo, recomendamos que nos envié un correo electrónico a info@juguetesiberica.com, indicando el motivo de la devolución.

Es muy importante que usted verifique el coche nada más recibirlo, con el fin de que podamos tramitar adecuadamente la reclamación por daños durante el transporte..

Las devoluciones de los productos (a excepción de los productos con defecto) tienen un coste que deberá abonar el cliente, el coste de la devolución en concepto de transporte es de 20€. No obstante, el cliente puede enviar el producto por sus propios medios, sufragando el cliente los costes de transporte.

Una vez recibamos el producto en nuestros almacenes emitiremos un reembolso por el importe correspondiente en un plazo máximo de 14 días naturales.

GARANTÍA

– En caso de producto defectuoso, el vendedor deberá proceder, según corresponda, a la reparación, sustitución, rebaja del precio o resolución del contrato, gestiones que serán gratuitas para el consumidor y usuario.

– El vendedor responde de las faltas de conformidad que se manifiesten en un plazo de dos años desde la entrega.

– El consumidor y usuario deberá informar al vendedor de la falta de conformidad en el plazo de dos meses desde que tuvo conocimiento de ella

 

PRODUCTOS RELACIONADOS