Coches eléctricos para niños Jeep

Coche eléctrico infantil estilo Jeep de 24 V con dos asientos

789.00 689.99
Coche eléctrico Predator estilo Jeep con dos asientos para niños pequeños de hasta 3-4 años o un asiento grande para un niño más mayor de hasta 8-9 años. Goza de grandes ruedas muy resistentes de goma EVA, ideales para conducir por todo tipo de terrenos. Cuenta con cinturón de seguridad, mando para padres, luces, música, USB... y más extras para hacer la conducción más dinámica, segura y divertida.

Coche eléctrico para niños BIGFOOT con 4 motores de 35 W y mando para padres

499.00 419.00
Precioso todoterreno eléctrico para niños  con mando para adultos, dos plazas y asiento de piel, bluetooth y muchos más extras de lujo.

Coche eléctrico infantil estilo Jeep 4×4 con potentes motores y de diseño elegante

239.00 179.99
Grande coche de batería infantil ideal para niños de hasta 4 años. Cuenta con salida progresiva para una máxima seguridad y mando de control remoto para padres, entre otros extras. Sus hijos lo pasarán en grande gracias a este fabuloso coche.

Coche eléctrico infantil Todoterreno estilo Jeep 4×4

319.00 289.99
Todoterreno estilo Jeep, 4x4,batería 12v, con mando para padres, circula por todo tipo de superficies.

¡Bienvenidos al emocionante mundo de los coches eléctricos infantiles de Jeep! Si estás buscando una forma segura y divertida para que tus pequeños se diviertan al aire libre, has llegado al lugar correcto.

Con los coches eléctricos de Jeep, tus hijos podrán explorar el mundo a su alrededor de una manera emocionante y estimulante. ¿Te imaginas su cara de felicidad al conducir su propio Jeep eléctrico? ¡Es una experiencia que nunca olvidarán!

Otras marcas de coches infantiles

coches-niños-polaris

Todas las marcas